¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a ARABLOG! En este nuevo blog intentaré enseñaros algunas cosas sobre la preciosa lengua árabe de la manera más fácil y divertida posible. Iré subiendo las lecciones poco a poco, así como entradas relativas a la cultura árabe en general y otros temas de interés.

Este sitio pretende ser una mezcla entre un blog para enseñar árabe y un diario de mi propio aprendizaje, ya que, por el momento y espero que durante muchos más años, yo también estoy inmersa en el estudio de esta hermosa lengua.

El blog está redactado exclusivamente por una sola persona, ¡yo! Llevo estudiando árabe en la universidad desde el año 2012 y el amor que he ido desarrollando por este idioma y su cultura me han empujado a iniciar este proyecto. ¡Espero hacer que a vosotros también os pique el gusanillo del árabe!

Muchas gracias por leerme y mucha suerte en esta nueva aventura… ¡nos vemos pronto!

 

Deja un comentario